TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tal vez sea el momento...

Si, tal vez y solo tal vez sea el momento de rendirse, tiempo de dejar de intentar que todo cambie... de seguir esperando una reacción.

Tal vez sea tiempo de darlo todo por sentado.
Todo se acaba, llega a su fin. A veces es mejor así porque si te pones a pensar lo que te parece bien, lo que te parece mal, te llegas a volver loco. Lo digo desde la propia experiencia. En cambio, acabar duele, pero agradeces acabar así aunque en el fondo siente como un tiro.

Valorar, valorar es difícil. Muy difícil. Son muchas cosas las buenas, pero también son muchas las malas... ¿vamos a estar toda la vida esperando? ¿Que es lo que esperamos?

Son todas esas palabras, palabras más, palabras menos... esas palabras que se las lleva el viendo, a veces algunas de ellas tienen significados importantes, otras que se quedan ahí en el aire.. otras, que son palabras fantaseadas... otras duelen, te rompen en pedazos.. también, palabras que te alegran el día,
pero son solo palabras..

¿Estas dispuesto a creer en estas palabras... sin que se corrobore con hechos?
Es increíble pero es realidad, todo lo que te dicen es precioso, palabras que jamás te dice nadie... pero luego, que? ¿donde esta cuando más necesitas que te demuestren con hechos todas esas palabras?

Este es el ultimo momento, no voy a tirar las cosas para controlar, hoy disfrutaré de lo vivido como todo lo grande que siento.
Después de tanta ilusión, vuelvo a decir que esto no se acaba de hoy para mañana, que hay que seguir viviendo, mirando hacia delante. Hay que seguir, aunque haya momentos que quieras desaparecer, acabar con todo.

Las cosas cambian, con el paso de las horas, días y meses las cosas se van borrando, lo único que nos quedará es no mirar atrás.

Cuando alguien no entiende lo que sientes, como lo llevas dentro, como eres... que te conoce y aun así, no reacciona a nada, ¿Que vas a seguir esperando?

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..."

Lo único, es tener las ganas de querer llegar lejos, sin pensar en lo que podía haber sido. Por es así, la vida es ganar o perder, con un poquito de suerte si la tienes, sino, solo queda disfrutar de cada momento, eso te hace más fuerte de lo que nadie puede imaginar.

No es necesario encerrarse, ni que tu animo decaiga, llorar no es malo.

Gracias a todo lo escrito, tengo la gran suerte de tener a alguien en mi vida como tú, porque eres la única, ÚNICA, que siempre estas, has estado y seguirás ahí!

Alguien dijo que nada es causal, que desde siempre las elegimos, pero pienso yo ¿Que elegimos?

Que todo nos lo encontramos en el camino de la vida, nos reconocemos y sabemos que en algún lugar de la historia de los mundos fuimos de la misma chupipandi..

Pasan décadas y al volver a recorrer caminos, ríos, cauces, tengo muy presente las cosas, cualidades...

Capaces de pasar horas escuchando, muriéndose de risa, consolando. Arquitecta de sueños, esa es la mejor palabra para mi pequeña, valiente, fuerte...ella es.
Cuando su cabeza da vueltas alrededor de mi fuego, nace una fuerza, crece la magia, inventa, crea, da vida...

Ahora, después de 4 meses sin verla, te levantas un día, a una semana de volver a verla. Es cuando más necesitas, oír su voz, sus abrazos, sus besos... su comprensión, porque es la única persona que me entiende, me comprende y me orienta a algo mejor.

Hoy, por ti, por las ganas de verte, por las ganas de abrazarte, por las ganas de volver a estar juntos... porque un día como hoy, te das cuenta de todo lo que te necesito. Porque lo que juntos llevamos, no lo lleva nadie.

Porque me da igual todo, porque eres tú.
Gracias, por dejarme elegirte a ti.
TE QUIERO


Proximamente: "El reencuentro"

Que tengáis todos un buen día de miércoles, que sea un día de trabajos.. (sobre todo para aquellos que acordaron ir a Sintra con los manolos... y ahora... nos viene con cuentos chinos...).

Saludos, besos y abrazos
LOS MANOLOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario