TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Demasiado tarde para ser cierto...

Son las 5 de la tarde, de un domingo cualquiera.  Tal vez demasiado pronto para todas esas luces de casas que se van encendiendo según cae la noche. Los ladridos de los perros que quieren ver el mundo y no les dejan. La vecina de al lado y su macro rave...hace vibrar todo el edificio.

Las noches no cambian demasiado, las noches son una tras una... pero ahora mejor después de haber encontrar sentido a esto que llaman erasmus. Los termómetros bajan y las historias de noviembre siguen estancadas, no se retoman. Entre calada y calada de mi cigarro, pienso... ¿realmente imaginaba que esto que esto seria así?

Lo que hoy quiero escribir, no tiene nada que ver con NOVIEMBRE.. ni con ningún día cicatrizado y metido en una caja del olvido.
Hoy me dirijo a todos los que queremos cambiar este mundo, a los que hacemos que siga su curso.
Un niño sueña que es soldado, que va a salvar el mundo. Una niña sueña con el. Un matrimonio discute mientras comen y una pareja se reconcilia por el facebook.
En la otra parte de esta ciudad, habrá bebés llorando en la cuna..

"Es demasiado temprano para ser verdad y demasiado bonito para que sea mentira"

¿Que es lo peor de esperar algo de alguien?
Lo peor, es que es algo que no sale de tu cabeza, que crees que puedes manejar... pero es inevitable no pensar. Pensar como te gustaría que fuera todo, como te gustaría que esa persona estuviera o fuera contigo... todas esas cosas que no queremos considerar como una ilusión...

Seguimos adelante, con miles de trabajos que hacer, miles de prácticas que enviar...

Pero, siempre hay un pero...es como intentar, querer explicar algo que no tiene explicación...

Aquí, os dejo hoy. Sin muchas ganas de escribir, con mis ideas estancadas y con ganas de ver, oír y abrazar a mucha gente. 


¡Historias de un erasmus.. que no deja de crecer!

Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS

¡¡BUENA TARDE DE DOMINGO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario