TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

domingo, 2 de septiembre de 2012

Comienza la aventura...

Lisboa, comienza la aventura...

A una semana de empezar el sueño que llevamos persiguiendo todo el curso, entre papeles, exámenes, "discusiones con el coordinador erasmus..." al fin, lo hemos conseguido.
Y es que, ahora nuestras vidas dan una vuelta de 180º sobre todo, porque vamos a una de las ciudades con mas encanto de toda europa.. por levantarse con esos rayos de sol, ilumindando cada edificio, cada minimo detalle de la arquitectonica de los mismos. Por el brillo de ese mar interminable a la par de frio..que asusta nada más meter el pie.. 
Yo (Manu), estoy deseando ver la llegada de nuestros terapeutas... y reventar la ciudad, con esa goa en la playa.. con una mitica noche! en fin.. todas esas locuras nuestras que quedarán en el recuerdo de todos!
Despues de un mes y medio de vacaciones en Gandia, volver a Salamanca ha sido horrible, no estaba preparado... no quiero estar aqui. Esto es tan aburrido, encima no estabais vosotros (terapeutas..). Decidí, recorrer la provincia de "Valla dolor de ojos" para poder despedirme de mis niñas fiesteras.. entre tordesillas, valladolid y medina.. unos 200km mas a la saca..jaja merecio la pena, porque verlas es siempre signo de felicidad. 
En verdad, que os pensais que es este erasmus?
es una PUTA OBRA DE TEATRO
en el que todos habeis sido participes... actores de reparto.. preparadores, animadores.. de todo! y gracias a vosotros, he podido conseguir un sueño que llevo persiguiendo toda mi vida. 
Por eso, me encantaría compartir con todos vosotros/as mi experiencia erasmus a través de este blog. 
A partir de ahora, es tiempo de pensar en obrigado, coraçao, playa, mar, atlántico, portugal, menino, mi primo joao, trenhotel desde salamanca lleno de terapeutas, ganas de crecer, ganas de aprender...
Los manolos os recordaremos a todas horas, las clases no serán iguales...ni mejores ni peores, serán diferentes. 
Espero volver de Lisboa, aunque sea en marzo... con casi 3º aprobado y con mi higado poco rasgado, con un indice de grasa corporal mas bajo del que llevo...poder volver, hablando un idioma mas..  y sobre todo, lleno de recuerdos de todo lo que me espera allí. Y sobre todo, de todas las visitas que vayamos a tener...
Antes de acabar, y con permiso de Manolo, quería agradecer el apoyo de mi señora madre, doña Amparo.. la mejor madre del mundo, gracias por el apoyo de todo este año, gracias por apoyarme a cumplir mis sueños, mis objetivos y metas. Eres la mejor madre del mundo. Y no te imaginas lo que te voy a extrañar durante estos largos 6 meses. TE QUIERO MAMA

Os esperamos: 

LOS MANOLOS EN LISBOA.




 Esta es la cuenta atrás... y estaré esperando a todo aquel que dijo que iba a ir a Lisboa...

FARO DE LISBOA - REVOLVER
http://www.youtube.com/watch?v=sZ4OpOAc69o

terapeutas.en.lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario