TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lisboa, aquí me tienes...

Ahora si que si, ya estoy aqui... esperando expectante a que venga Manolo en la ciudad mas bonita del atlantico... donde las palabras llevan una ç y terminan en ao.
Despues de 4h '30 de viaje... ya estoy en Portugal, YA ESTOY EN LISBOA!

¿Os imaginais lo que es un viaje asi?
Recordando lo que esos grandes no, grandísimos amigos me liaron ayer...vestirme como gilipollas para una supuesta fiesta de cumpleaños flower... y fui el más pringao de todos, no digo mas que tuve que irme a cambiar a casa porque pretendian que saliera como si estuviera en aqua de coco...
Fue increible..
Me acuerdo de ir todo el camino, a sara rayandole.. diciendole.. me habeis liado algo, que lo sé!

Cada vez que veo el video me entran ganas de llorar, aguanto y aguanto... se me pone la piel como escarpias. La decoración, UNA PASADA!! Chicas de verdad, ha sido todo un detallazo que no voy a olvidar... no lo hare, sobre todo por ese pedazo de cuadro que me habeis regalado! me acordaré de vosotras todos los dias, ESO SEGURO!

OS ECHO DE MENOS
Por que echar de menos, significa que la distancia no puede con los sentimientos...
¿Alguien opina lo contrario?
Cuando alguien que te importa se va de tu lado, el vacio que queda en tu interior es tan grande... pero eso significa que esa persona o personas han calado en ti, que han conseguido aportarte algo bueno, que tiene un huequito en tu corazón.

Se hace dificil muchas veces el saber que esa persona podría estar ahí para ayudarte y no está, 
que con una palabra suya volverías a sonreir y no puedes escucharla...
Es estar rodeado de gente y pensar en el que te hace falta, sentirte solo en medio de la multitud, buscar y no encontrar....

Pero mientras eches de menos a alguien, ese alguien seguirá presente en tu corazón y eso es lo más importante, sentir que aunque no esté a tu lado fisicamente esta contigo en la distancia. 
RECORDAD, el recuerdo es lo que nos une a esas personas que estamos lejos.
Nunca olvideis a quien ha sido importante en vuestras vidas, echadle de menos hasta que el destino os una de nuevo...

"La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida"

S



GRACIAS A TODOS, 
por hacer tan especial mi última noche en Salamanca.



Hoy empieza una nueva vida, hoy empieza la busqueda del hogar que nos acogerá durante 6 meses.
Ya os iremos contando como va la cosa,
OS ECHARÉ DE MENOS!.
Sobre todo, echo de menos a mi mama...
OS QUIERO







No hay comentarios:

Publicar un comentario