TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

sábado, 29 de septiembre de 2012

No me compares...

Ahora que corren los lentos...
 derramando trova y el mundo,
 RING RING

Despertó!

LISBOA A NUESTROS PIES...

Hoy sábado, hemos tenido prácticas de aquaterapia en la piscina. Despues hemos ido a hacernos la tarjeta mensual del tren. Día de Manifa en la praça do comercio.. con 300.000, menos mal que no he hecho caso a Manolo.. sino me veo allí! xD



Esta noche, toca fiesta lisboeta con esta gentuza que está de erasmus, esas personas con las que compartidos desde hace poco tiempo algo, algo especial, un sueño, una ilusión... algo que se puede llamar amistad que no tiene fronteras, unos del norte, otros del sur, unos del oeste.. y otros del este, GRAN VARIEDAD.. pero entre todos nos entendemos..
y sino, AGUANTA, AGUANTA, AGUANTA...

¿Sabeis?
La sensación, el gusto.. de volver a fumar dentro de los bares escuchando música que al día siguiente ni siquiera vas a recordar, beber en la calle y que la policia no venga con una libreta bajo el brazo...
Welcome to the paradise, welcome to Lisbon!

Desde que se llega a Lisboa hasta que uno se marcha de ella es imposible dejar de mirar sus caminos, calles y avenidas adoquinados. Sus calles se viste de azulejos blancos y negros. Sus avenidas de autenticos laberintos de rampas, escaleras y cuestas, que acaban en hermosos miradores improvisados donde lisboa se abre paso entre llanos y alturas con la maravillosa vista del mar atlántico.

La vida, en unos cuantos días nos ha cambiado. Ahora estamos preparados para enfrentarnos a esta experiencia. Aunque no lo creais, nos acordamos todos los dias de todo el mundo... sino es de Angy, Xity, Jorge.. es de Gloria, Carmen y cía, sino de Markis, Saris, Anis... (aunque con algunos hablamos todos los dias por skype) y como no, de nuestros queridos TERAPEUTAS, si no es por ver un copito azul, es por que  es rojo, sino verde... y sino, es por ver un bigino portugués.

Y sobre todo, es ir de fiesta.. entrar en un local y oir Michael Jackson, y acordarnos de Natalia. Sino es ver a Manolo con los ojos vidriosos, ir a preguntarle.. y decir.. ¡¡como echo de menos a  Paloma!! No os podeis imaginar, la sensacion que es pensar veros aqui, en Lisboa, en nuestro piso, ir de turismo, presentaros a esta gente de aqui, reir, recordar, y sobre todo vivir días increibles con todos vosotros.

¿Miedo? es pensar en que esto tiene una fecha de caducidad, pensar que cuando nos vayamos vamos a dejar aqui una vida, una familia... y dejar un pasado atrás, pero creemos que será un pasado con futuro porque seguiremos viendonos con esta familia, ya tenemos algo juntos, tenemos a Lisboa y por mucho que queramos no podremos olvidarlo, ni olvidarnos.
Lucharemos por poder quedarnos los 9 meses, será dificil.. pero quien no tienta a la suerte?

Asique, MIEDO.. NINGUNO... Tenemos el apoyo de una gran familia en Lisboa.




Repito, hoy volvemos a la noche de Lisboa... (uno que yo se me abandonará y se irá con el primer grupo de negritos que vea...)
Yo.. intentaré emborracharme y liarla, aunque solo sea por venir partiendome el culo de la risa con Manolo.
A ver si por fin vemos un amanecer portugués, en la ciudad con más encanto del atlántico!





Saludos, abrazos y besos a todos desde Lisboa. 
OS QUEREMOS. LOS MANOLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario