TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

viernes, 23 de noviembre de 2012

Necesitamos café para despertar los pies

Necesitamos café para despertar los pies, más Sol en Lisboa, el fondo de la canción "The passenger" de Iggy Pop, un camino que hacer y decir: "joder, Lisboa, qué bien".

Anoche estuvimos en la cena anual de terapia ocupacional de la facultad de Alcoitao. Es una cena que hacen todos los cursos de la carrera, vestidos con el traje, típico Harry Poters. Hubo buena compañía, buena comida, cerveza y vino. Fue divertido hablar con alumnos con los que todavía no habíamos cruzados dos palabras, y también nos sirvió para reafimar amistades.
El punto caliente lo puso una novata cuando se subió a una silla e imitó orgasmos: "aaaaa, eeee, iiiiii, oooo y uuuu"
No se, en resumen, nos gustó el ratito (aunque no estamos habituados a cenar a las 20.30)

Por otra parte, seguimos echando de menos a todas las gentes que nos quieren y aportan felicidad; eso si, cada vez en menor medida, porque se acerca fin de mes, y ello conduce a que Natalia cruce fronteras, provoque un huracán de voces y nos traiga olores de Salamanca. Qué ganas de verla.
Espero, y deseo, que el universo se alineé para que también pueda venir Miriam (mi princesa de la vida). Y una semana después nuestro tiempo estará dedicado a Ángela, Dani (aquí vendría bien poner el grito de Manu: "aaahhhhh") y, tal vez, gentecita de Montijo.

¿Qué nos deparará hoy? Bah, es una bonita palabra como para teñirla de futuro.

Buenos días. Besos y abrazos de Los Manolos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario