TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

viernes, 16 de noviembre de 2012

Que los principios suelen estar donde tú los dejas...

NOVIEMBRE DULCE, 
De esto va la cosa, de tomar decisiones. Un día como hoy, de aire, agua... y sin ninguna gana de alborotarnos el pelo, de momento por ahora. De cerrar unas puertas, elegir y abrir otras. De acertar algunas veces y equivocarnos a menudo en otras. De bailar hasta que no puedes más un sábado de este "invierno" de Lisboa, de llorar hasta que no puedes más un martes de noviembre. De callar lo que sientes, de reprimir lo que dice el subconsciente. De estar hecho un lio y no saber siquiera que queremos. De sentirnos atrapados de pronto, sin la posibilidad de escapar de algo que no nos gusta. Desorientados y sin saber que rumbo tomar. Sedientos de libertad y cobardes por no reclamarla. Querer y no poder, que gran tópico. 

Pero hoy, no voy a escribir algo malo, hoy quiero decir que por suerte o por desgracia, lo mas duro suele hacernos mas fuerte. Puede que hayas tenido días nefastos, momentos que no quieres que se repitan. Puede que conozcas a alguien que barra de un plumazo tus ilusiones, que arrase con tus prejuicios y que haga que te vayas a dormir cada noche sonriente. Por el simple hecho de como es, de como te hace ser. Es de lo que quiero hablar. De lo tonto que podemos ser, de creer en lo que queremos creer sin ver más allá a la propia persona y lo que te ha aportado, te aporta y te aportará.

No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, sino se trata de reír sin darte cuenta, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad. 

Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros que son mas tristes. Es igual que esta vida, cuando todo va a bien, un día tuerces la esquina y te tuerces tu también.

YO voy a decidir, 
Voy a gritar si me apetece. Voy a comerme lo que me apetezca, voy a saltar encima de los charcos hoy que está lloviendo, a desaparecer un día entero sin que nadie sepa donde estoy. Voy a ir donde me dé la gana, voy a hacer lo que me plazca, voy a hablar con quién quiera y a besar con quién mas me guste. Voy a poner la música a tope y voy a ir saltando por toda la casa, voy a saltar encima de la cama.

¿Sabeis? 
Ayer alguien me dijo una gran verdad. La vida es demasiado corta para vivirla con prisas.  
Y es cierto, la vida es demasiado corta para agobiarse, para estar pendiente de lo que digan, dejen de decir o piensen. Es demasiado corta para seguir las reglas.
Así que HOY, he decidido que voy a comerme el mundo, por si alguien se apunta...

"Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes…y los frutos tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores"

ME ENCANTA ESTA FOTO,
ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!



http://www.youtube.com/watch?v=QZyhONaqg_Y&feature=related

"CON GANAS DE PERDER LA CABEZA..."


SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS
LOS MANOLOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario