TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

jueves, 15 de noviembre de 2012

La vida en un minuto, no pasa tan deprisa....

Buenos días a todos,

Lo primero felicitar a todos los albertos! Hoy, día 15 de noviembre. Estamos en clase, dando todo aquello que en España ya vimos. Yo estoy pasando apuntes, Manolo haciendo un trabajo. Mientras tanto, los dos querríamos estar en Salamanca, con nuestros terapeutas, con nuestra gente... y celebrar, este año ya reconocida, nuestra fiesta de la facultad.
No obstante, no dejaremos que la nostalgia que nos coma, recordaremos cada momento vivido, y sabemos que se acordarán de nosotros como si allí estuviéramos.

Es un día difícil, al igual que el de ayer, son momentos que no creí vivir... este nudo en el estomago, que no me ha dejado dormir... las cosas son así. Cuando menos nos lo esperamos, llega algo, puede ser bueno, puede ser malo.. hay que valorarlo, valorar lo que has vivido con ello, lo que no has vivido y lo que podrías vivir. Es tan difícil, entender algo sin entenderte a ti mismo.

No se trataba de vivir eternamente, se trataba de crear algo que si lo hiciera. No trataba de cambiar el mundo, sino trataba de cambiar la vida de alguien. Trataba de crear sonrisas, de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida, es una oportunidad de demostrar quien eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tu mismo. La vida no es solo respirar, es querer, es luchar, es correr, es enfrentarte a los problemas, a los cambios, a los sentimientos...
La vida es PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Decimos adiós, muchas veces al día. Decimos adiós sin pensar que puede ser la última vez que lo digamos. Pensamos que en unas horas, unos días, incluso en unas semanas no va a pasar nada. Pensamos que somos inmunes a todo, que nada nos puede dañar. Pero llega el día, y te das cuenta de que todo en lo que creías ha cambiado, que tu futuro ya no es igual que ayer, que mañana no sera igual que hoy.

Que en un instante, te puedes ir para no volver. Que el tiempo es limitado, que hay que aprovecharlo porque no sabes cuanto va a durar. Vivimos esperando un final que no sabemos si va a llegar y no sabemos cuando lo va a hacer.

La vida es una ida y venida de momentos que siempre tiene un principio y un final. La ida es esa parte en la que hay mas momentos por vivir que momentos vividos. La venida, en cambio, es cuando tienes mas momentos que recordar que momentos había por vivir y se podían haber vivido. En la ida, planeas el futuro, en la venida imaginas como hubiera sido.

Esto es como repartir unas cosas, y tu las juegas.

"Tengo ganas de perder la cabeza..."




"Y aunque lo quiero esconder, ya no puedo hacerlo..."

TERAPEUTAS,
Disfrutad por nosotros, no olvidéis que os llevamos con nosotros.

Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario