TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

lunes, 12 de noviembre de 2012

Al fin y al cabo...

De nuevo estamos aquí, después de una semana intensa, llena de agobios, y en general un tanto rara. Empezamos con una serie de noticias no tanto buenas, que nos tienen a la espera con ese nudo en el estomago que se mueve y se mueve al pensar, al recordar. También, con dos exámenes prácticos, algo que nos ha costado su tiempo, sus noches de insomnio, noches de myolastan... pero como dice el título, al fin y al cabo, todo ha ido bien y hemos aprobado.

Hoy es lunes, y nos quejamos de que parece que no va a llegar nunca el fin de semana, de que no van a llegar los días en los que podemos quedarnos en la cama, sobre todo días en que el exterior de tu cama es un país de hielo. Recuerdo los días cuando era un niño, cuando tenía que levantarme (tenían que levantarme ) para ir al colegio, intentaba hacer creer que padecía de una enfermedad, me dolía la garganta, los pies o cualquier cosa para poder evitar salir de mi cama. Al llegar al colegio, esas 6 horas se hacían eternas, creíamos que el tiempo no pasaba, que esas horas eran toda una vida.

Lo único que se, que sabemos todos es que mientras vivimos el hoy, puede parecer que el tiempo se ha detenido, que se mantiene detenido y sin moverse, sobre todo si estamos mal, a disgusto, tristes, decepcionados. No solemos recordar un día, un momento concreto de todo lo que hemos vivido.. recordamos un global, un tiempo que se ha ido y no volverá, porque es la razón de que el tiempo vuela...

¿Creéis que las cosas ocurren por algo? Yo creía que no, pero cada vez voy cambiando mi opinión sobre lo que acontece ultimamente a mi alrededor. No se si es la intensidad, no se si son las risas, ni siquiera los momentos de borrachera... su voz o qué, pero fue encontrar lo que no buscaba. Dicen que cuando conoces a esa persona, los sabes y que además lo sientes. Crees que lo has visto todo, que tienes tu vida bien organizada y estructurada, de repente.. algo cambia y tus esquemas desaparecen, se descolocan.  Sin remedio, incondicionalmente, con todas mis fuerzas y hasta el borde de la locura, más allá de lo que rodea, donde los deseos se hacen realidad y la realidad parece el mundo que hay al lado del arco iris...

"Que no se vea, no significa que no exista..."

Esa persona existe y hoy cumple 24 años. Hoy hace 24 años que abrió sus ojos azules, esos que deslumbran cualquier mirada. Por eso hoy, este blog va por ella y enseñar al mundo que esa persona está ahí, de paso también dar un poco de envidia porque soy uno de los afortunados con quien comparto su vida. Ella es María Marquina, "Markis" para sus amigos.

Todavía recuerdo, nuestros orígenes allá por el 2006, cuando llegamos a la academia para preparar la selectividad, los dos veníamos de sitios diferentes... 
También, aquel 1 de octubre en que la vida nos unió en un grado superior, sin saber donde nos metíamos, sin conocer a nadie, nuevos... como un primer día de guardería para un niño.

Son tantos momentos, tantas risas.. tantas cosas juntos, que la verdad, podría dedicarte el blog entero para hacer una memoria de todo lo que nos llevamos a la espalda, lo único que se, que mi vida sin ti no es igual. Que necesito, tus llamadas, tus locuras.. tu risa.

Un hoy bien vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

Recuerdo nuestras disputas por tonterías, por el carácter de cada uno.  Aún así, somos de las personas que no se separan nunca, que siempre están ahí para ayudarse, que están en todo momento y no te cambiaría por nada. Lo más feliz de todo esto, es saber y sentir que formas parte de mi vida.

Aunque es poco, y no es lo que realmente te mereces... es lo único que puedo hacer en este día, importante para ti, un día más pero cumples años. Me encantaría poder celebrarlo contigo, salir.. con esta gente y liarla. Aun así, lo celebraré desde aquí porque un año más estoy felicitándote. 

No olvides nunca, que siempre nos quedará Gandía. La cuna de nuestros veranos, de nuestro relax y de nuestros secretos.

Te deseo un día estupendo, que tengas muchos regalos y que todos lo compartan contigo.
Acuerdate que un amigo, que está en otro país pensará en ti todo el día. 
Disfrutaló!

Un abrazo muy fuerte.
TE QUIERO 

AL FIN Y AL CABO, 
LA VIDA SIGUE...
Y NO SABEMOS QUE VA A PASAR.

Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario