TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

sábado, 17 de noviembre de 2012

Lo pequeño, es grande día a día..

Porque a veces parece que no encajamos en este mundo, que no le importas a nadie, pero quien piense eso se equivoca. Todos estamos aquí por algo, a todos nos ha tocado vivir lo que vivimos por algo...
Estamos aquí para ir subiendo escaleras, metas, para no retroceder... para dejar todo atrás, para no mirar...Si te caes por mucho que cueste, te levantas, buscas otros caminos pero nunca te rindes.

Rendirse es de cobardes, no sirve de nada.  Hay gente que lo oculta detrás de una sonrisa, o detrás de una pantalla de ordenador, o quizás también con una botella de vino. Muchas personas que no muestran como son, simplemente ponen la mejor cara, sonríen y demuestran al mundo que no se rinden pase lo que pase.

Saca tu mejor sonrisa, demuestralé al mundo que nadie puede contigo.

Que los recuerdos, son recuerdos que van y vienen, en una situación determinada aparecen de repente, cuando menos lo esperamos y perduran hasta el ultimo momento.

¿Ves el sol que pequeñito es? ¿y lo hermosa que es la luna cada noche? Parece tan pequeñas, tan irrelevantes... pero en realidad son tan grandes. Según pasan los años, vamos sabiendo más de ellas, vas sabiendo lo enormes que son y que desde aquí todo es diminuto.



¿Quién nos dice a nosotros que no somos iguales? Que somos pequeños, pero a medida que el tiempo pasa nos vamos haciendo cada día mas grandes.
Que conocemos a gente, que vivimos situaciones que nos hacen pensar... nos hacen crecer. Y ahí es nuestro inicio de crecimiento, emocional.. personal y de todo lo que quieras creer.

Que creemos que lo sabemos todo, que lo que pensamos es lo correcto.. que la educación que tenemos es la perfecta, es la mejor. Pero llega gente, con la que no creías congeniar... y según pasan los días te vas tragando todo lo que llevabas diciendo tanto tiempo, tal como... "Yo no sería amigo/a de ese chico.. .", "a mi ese rollo no me va...".

En este mundo, somos millones, todos parecemos tan pequeños, todos tenemos un mundo dentro de nosotros, creemos que es algo estelar...pero aun así, siempre hay algo, un pequeño detalle que nos hace ser iguales. Cada uno cree en unos valores, unas características, unos prototipos y esa es la gran virtud, la diversidad.

No podemos olvidar, que para muchos eres pequeño.. pero que lo pequeño se hace grande día a día.

Ningún sueño es inalcanzable, todo se consigue con esfuerzo, ganas y sobre todo ilusión.
Esta claro, que si no lo intentas... no ganas. Rendirse es lo fácil, pero hay que creer en uno mismo, en saber que todo lo que se proponga lo vas a conseguir, lo importante es llegar a la mitad del camino y dar ese ultimo empujón con mas fuerza que nunca.. porque todo en esa vida, en mayor o menos medida merece la pena.

Así es la vida, cada bache, cualquier cosa, cada paso que se da, cada caída, cada sonrisa, merece la pena y todo para llegar al final de la meta...y seguir creciendo.

Hoy, es un día de trabajos. A punto de acabar.
Empieza el fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=sRuroUDWIVQ
Saludos, besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario