TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Soñar con Lisboa? Yo creo que no...mejor vivirla.



Hace tres días que hace mal tiempo en Lisboa: mucho viento, lloviznas y el cielo gris; el mar se levante con olas, las playas dejan de llenarse de bikins, bronceadores y toallas de playas.

En Lisboa es difícil comprar ron; qué raro eh...estamos acostumbrados a comprar ron en los supermercados en España, y aquí en un país vecino no hay tantas cosas como en España. Al final, conseguimos una botella de Barceló. Dulce deleite de la noche.

Anoche salimos de fiesta, pero hacía frío, y llovía. Conocimos a más gente erasmus, de muy buen rollo. Nos fuimos por la zona Cais de Sodré. El bar es de lo mejor porque la música te electrifica los pelillos de los brazos; sientes que vuelves a bares de Salamanca, y sobre todo, sientes que Natalia y Paloma, aún estando a 480 kms de distancia, están a tu lado ("a tu lado mi amor soy tan feliz, a tu lado soñar, a tu lado vivir, a tu lado mi amor soy tan feliz que a tu lado mi amor quiero morir"). Me parece muy bonito sentir esas cosas. Me parece muy bonito abrazar a Manu y hacer el saludo terapéutico. Y la buena gente tampoco la olvido.
Resumiendo la noche: tremenda física y emocionalmente.

Nos gusta demasiado Lisboa, tanto como la cerveza. Yo creo que en las noches entra por la ventana una brisa cosmopolita lisboeta que nos hace querer vivir más tiempo aquí. Dejemos la ventana un poco abierta para que sigamos respirando esa brisilla mientras dormimos. ¿Soñar con Lisboa? Yo creo que no...mejor vivirla.

Buenas noches a todos. Desde un país diferente, un abrazo a todos. Los manolos. 

P.D. Como nos gusta volver a la epoca de antes del 2010 y poder fumar en los bares... ES LA OSTIA!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario