TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Va de números...

Porque 1+1 son siete, quién me lo iba a decir. Porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos y cada uno de los colores, porque lo más fácil no siempre es lo más acertado, porque lo complicado muchas veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito. Porque un "NO" a veces es un "SI" y un "SI" a veces es un "NO" escondido.

 Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que brilla. Porque dormir no significa que descanses, porque comer a veces no te quita el hambre. Porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia y tu cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparenta lo acabarás viendo y aceptando con el tiempo.

Porque los ojos hablan mas que millones y millones de palabras, porque a veces los silencios son palabras escondidas... (esa mirada tuya, que tanto nos gusta...)

Lo reconozco, es lo primero que se debe hacer. Puede que me confunda más de lo permitido. Pero se afrontar la realidad, sí, esa absurda y tonta realidad que tanto me cuesta aceptar. Pues siento que he perdido el tiempo con situaciones que no merecían la pena, situaciones insignificantes en mi vida pero que a veces te llena tanto, te han llenado tanto, tantos momentos...

Ahora, te gustaría borrar todo eso de tu cabeza, de tu mundo. Buscar cualquier cosa y creer que es tu cortina de humo. Pero te hacen sentir que has aprendido una lección nueva y gracias a eso te permiten seguir hacia delante, subir un escalón más. Por eso, vamos a vivir el presente y dejar el pasado PISADO.

Las matemáticas no nos enseñan a respirar tal y como lo hacemos ahora. Puede que no nos enseñen a saber quien es nuestro verdadero amigo, ni a olvidar a los enemigos. No nos enseñan a como olvidar a las personas que más queremos ni tampoco a levantarnos después de caernos. Ni siquiera de encontrar lo que más deseamos...

Únicamente, las matemáticas nos dan razones para ver que, todos los problemas tienen una solución...

Reflexionando, un día más...

He caído en el pequeño detalle que no siempre lo que necesito es lo que quiero, que lo que quiero no siempre lo encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado y lo acertado no es siempre lo que me hace feliz... quizá, porque no siempre 1+ 1 son 2.

Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, días que te gustaría acostarte y no levantarte... pero también, hay noches que brillan más que un día soleado, porque hay días de todo, porque a veces es nada y porque a veces nada es todo.

Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven, quienes te han visto sin mirarte, quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga dejo que me atrape, quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es lo más grande.
Quizá, porque en ocasiones es mejor saltarse las reglas.. para después cumplirlas, porque a veces, aunque uno pierda.. GANA.

Hoy, miércoles 5 de diciembre, va por ti...


Porque, son todos porques...
pero se hace tan difícil no verte todos los días, echarnos esos pitis juntos...
Llamarte a casa mientras comes... entretenerte al teléfono...
El enfadarme porque no me coges el móvil.. (siempre en silencio...)
y es tan difícil asumir, que hasta dentro de 2 meses no te vuelvo a ver...
tengo ganas de ese abrazo, tan grande...
te echamos tantísimo de menos
Que la gente diferente, que nos unimos... es la gente que mas mola!

¡TE QUEREMOS TERAPEUTA DE GOMA!

Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario