TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

lunes, 17 de diciembre de 2012

A pesar de todo...

Un amigo, un amigo te falla cuando no está a tu lado, cuando en vez de ayudarte, preocuparse por ti... deja de creer en ti. 
Un amigo, te falla cuando te das cuenta de que esas promesas no fueron más que mentiras. 
Un amigo te falla cuando envuelve la supuesta amistad en una hipocresia. 
Un amigo te falla cuando después de que le hayas entregado tu vida, te trate como un desconocido.
Un amigo te falla cuando estando juntos, tienes la sensacion de ser dos extraños en mundos diferentes...
Un amigo, te falla cuando se quita el disfraz y ves su verdadera personalidad. 
Un amigo te falla cuando te dice "soy así...". 
Un amigo te falla cuando borra los momentos que han pasado como si hubiesen sido escritos a lápiz. Pero siendo conscientes, un verdadero amigo no traiciona, se queda contigo hasta el final, sin importar lo que nadie diga de ti. Un amigo acepta, corrige sus defectos y sobre todo valora tus virtudes.
Un amigo es quien es y no aparenta ser alguien para engañarte.
Un amigo es tal como es, no es de una manera por mensaje y en directo de otra.
Un amigo es aquí te acepta, te ayuda en tus problemas y quien logra conocerte realmente.

"Un amigo es quien sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"

Y no. No quiero volver. Porque volver implica retroceder, significa regresar al pasado, vivir lo que ya viví. No lo haré, porque ya estuve ahí, ya dije esas palabras, ya di esos pasos, ya intenté y no funcionó, ya sé lo que se siente. No volveré porque quien soy no quiere ser quien fui. No quiero, ni puedo. No voy a volver porque ya cambié de historia, porque hoy soy capaz de avanzar, porque quiero sonreír. No daré un paso atrás, porque tengo una nueva mirada, porque vivo en el presente, en un presente sin ti. No quiero volver porque ya cedí, ya permití, ya perdoné lo suficiente. No caeré otra vez, no diré lo que quieren escuchar. Hoy es mi turno, me toca depender de mí y no del qué dirán. Avanzaré porque tengo ideales y esta vez pienso luchar por ellos. No me estancaré en un pozo de agua sucia que solo consiguió ahogarme. Ya logré escapar, ya aprendí a ser mejor y es hora de convertir en experiencia los errores, es tiempo de decir No. Porque descubrí un nuevo espacio en el que tú encajas a la perfección. Pero no basta. Tú tampoco debes detenerte: abre tu mente, deja el egoísmo y no me obligues a tropezar con la misma piedra. Permíteme ser yo, atrévete a ser distinto, deja el orgullo de lado y no lo confundas con dignidad. Merezco y mereces ser feliz y quería ser yo quien te ayude a serlo. No te conviertas en lo que fue mi pasado. 

Hoy, te echo de menos.
Hoy, echo de menos LISBOA.
Hoy, echo de menos muchas cosas.
Hoy, tengo dentista.


Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario