TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

jueves, 18 de octubre de 2012

Lorena cumple 21 años en Lisboa, ¡felicidades!

Hoy en Lisboa hace una temperatura máxima de 15 grados, viento a 14 km/h y llovizna. Como ayer, también hace un día grisáceo y con ganas de cama, o película en el sofá; aunque el clima no quita que nos tomemos unas cervecitas entre medias.

Ahora en Lisboa vive una chica que cumple sus 21 años, rodeada de edificios antiguos (que rezan por una potente capa de pintura en sus fachadas, por ejemplo), rodeada de escaleras (que se hace eternas) y de colegas de lo mejorcito de España. Se llama Lorena, y la conocimos el primer sábado de fiesta en Lisboa.

Todavía recordamos cuando quedamos con Lore, Pablo y Jesús en la Plaza Luis de Camoes; sin previo aviso hemos llegado a un punto muy curioso de colegueo, amistad o como lo queráis llamar. Recuerdo que las primeras conversaciones fueron del típico rollo de: "¿de dónde eres?, ¿qué estudias?, ¿dónde vives en Lisboa?, ¿hasta cuánto estás aquí?, ¿nos vamos ya a beber unas cervezas?, ¿dónde vamos?" etc...Nos fuimos a un mirador, y allí estuvimos hablando y bebiendo. Recuerdo que se sentó entre Pablo y Jesús (tal vez quería estar protegida por sus compañeros). Al principio no suele hablar mucho, pero poco a poco, y cuando coges confianza va todo sobre ruedas.


Me hace gracia porque cada vez que quedamos en ese mirador, y hablo con ella, es la primera que me dice "oye, Manolo, vamos a buscar un banco". De echo, el viernes pasado estuvimos pisteando a unos chicos para ver qué hacían, si se iban o no del banco, para después acapararlo nosotros. Jajaja.

El martes por la noche fuimos a cenar a su casa, y a ver el fútbol. Acabó un poco harta de picar pimientos y pechugas de pollo (el cuchillo que tienen no corta demasiado bien...), pero mereció el esfuerzo porque las fajitas estaban "murricas"

No se, yo espero que cuando lo celebremos sea una noche que no olvide (tampoco Eva). Ambas celebran sus cumpleaños el mismo día; habrá comida, bebida, todos nosotros, buen rollo, y buscaré con ella un banco. Jajaja.
Y sobre todo que tenga un bonito recuerdo de cada uno de nosotros, que recuerde que el Erasmus dio la oportunidad de conocernos, de compartir sonrisas, de brindar con cervezas y de seguir la ruta de las cenas en los pisos. La próxima tiene que ser en Estoril.
Te deseamos que disfrutes de los 21, que recibas más de 21 abrazos y aún más 21 besos.
                                                ¡FELICIDADES LORENA!



PD: También es el cumpleaños de un colega emeritense, Jorge. Él no está de Erasmus, pero sigue estudiando, que es lo que quería. Tengo ganas de verle en Lisboa, y pegarnos una fiesta (ahí tó reshulona). Otro beso grande para él, y que sigamos viéndonos cuando podamos. :)
                                                  ¡FELICIDADES CORSAN!

Con esta lluvia, no hay pájaros que canten, pero nosotros cantaremos por las calles, bajo la lluvia, el cumpleaños feliz.
Pasad buen día. Parabens de parte de Los Manolos. Tenemos ganas de viernes (m)noche.

Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario