TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

viernes, 19 de octubre de 2012

Un día cualquiera con un tiempo cualquiera.

Buenos días a todos,

Una vez más desde Lisboa. Hoy, de forma especial desde la facultad. Me vienen tantos recuerdos, tantos detalles... estoy a gusto aquí si, muy feliz.. pero echo de menos oír la voz de Natalia por detrás de mi y mandarla callar, a Lorena y a Lara pasarse todas las clases hablando... a Vero gritando... "Achoo callaros ya...". Ver a isela sentada, pasando apuntes... y decirle "Iselica....", a Elvira.. oir como habla por lo bajo quejandose del poco interés que ponen algunos explicando. A naza repetir una y otra vez su famoso.. "vale...", a Nerea.. y su risa, a tamara y su sonrisa siempre, es la más buena de todos. A su.. y su siempre atención en clase. A nossa palomita.. que pasa de todo! y a todos!


Encima ayer, fue la fiesta de medicina.. que recuerdos.. seguro que se de alguien q se lo ha pasado en grande y lo ha hecho por ella y por mi.

Echamos de menos todas las anécdotas de clase, aquí son más aburridos.. hablan poco y desde luego, armar nada... pero es típico ver en el descanso, o intervalo que llaman aquí, una mesa con 4 personas jugando a las cartas, o el típico taper lleno de galletas.

Son las 10,25, las 11,25 en España... un viernes en clase, quién lo diría. Pues hoy, hasta las 9 de la noche no acabamos... para que luego digan por ahí que los erasmus nos pasamos la vida de fiesta, que no hacemos nada, que malgastamos el dinero de las becas... (será de la beca que nos dan...).

Estamos en clase de pediatría, dando clase sobre el autismo, el DSM-IV, que recuerdos.

Hoy también, queremos recordar que es el día mundial del cáncer de mama, desde aquí todos nuestros ánimos y apoyos a aquellas personas que lo padecen... comunicar, conectar y vencer!

Esta noche, tenemos una fiesta, el cumpleaños de dos guapas! Ya están unos y otros con todos los preparativos, unos que si el agua de Valencia, otras que si a buscar patatas y huevos para hacer las tortillas, otros pensando en que ponerse, que tiempo hará. Y probablemente, muchos de todos ellos.. estarán pensando en los famosos "testes". La palabra más odiada desde que estamos aquí.

Así es la vida, esto es un erasmus. No todo es diversión, ni devoción, también cumplimos con nuestras obligaciones y aunque nos cueste: los manolos hoy, están en clase.

Echamos de menos a Sarita, llevamos toda la semana sin comer con su agradable compañía.

En un día como este, queremos dejar escribir unas palabras para alguien especial en nuestra vida erasmus, una persona llena de bondad e inocencia. Una persona llena de cariño y amor hacia todo, a la cual cualquier cosa, por muy mínima que sea, le preocupa.

Por ti, por ese acento.. "Adió", "Ea". Porque eres un encanto, porque nos encanta hacer skype contigo y hacerte reír con nuestras "discusiones fantaseadas", porque se que eres fan numero 1 nuestro... porque por ti, el rey "me llena de orgullo y satisfacción" está presente en Lisboa.

Por eso, por hoy y siempre te dedicamos una canción para que cuando la escuches, recuerdes que en 2 corazones... has ocupado un lugar...
Eres un encanto y un sol. La niña bonita de los manolos.

"No se que será mañana de mi, tampoco yo se que será de ti...
pero quiero que sepas, no lo vayas a olvidar que un amigo no se olvida, no se olvida...
Mañana quizá te toque sufrir, yo quiero entonces que te acuerdes de mi y si un día estas sola no me dejes de llamar, que quizá con mi guitarra yo te pueda acompañar"

http://www.youtube.com/watch?v=aa2XQpJO_bc



Feliz fin de semana a todos desde Lisboa.
Saludos, besos y abrazos.
LOS MANOLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario