TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ERASMUS EN LISBOA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Porque, HOY ES HOY

Aquí seguimos, pero hoy con novedades: ya tenemos lavadora, ya han arreglado la cocina y me van a cambiar una ventana de mi habitación.

Hoy, miércoles 10 de octubre, el día está como nosotros... apagado. Lleno de nubes, frescor (no frío) y el sol con las mismas ganas de acostarse que nosotros. Para que lo entendamos todos, ayer fue una noche casera, y tan casera, pero de esas que no se olvidan.

Empezar el día "madrugando", hacer trabajos, poner al día apuntes e historias de la universidad tiene su recompensa... una comida con su gran vinoy cervecita de los 3 mosqueteros, que grande eres Jesú coño!
Estar toda la tarde, hablando, hablando y seguir conociendonos... todo mediante un clima de risas, gracias y sobre todo, emoción. Eso, será algo que nos llevaremos en nuestras memorias.

Lo grandioso, lo más gracioso es hablar con Sole por el skype, por la moche.. e intentar convencerla de que se venga a Estoril, no no.. no podía venir. ¡¡anda bandolera!!

Seguir con nuestra agenda de llamadas vía skype, contactar con las niñas de los manolos (Carmen y María), bailar, cantar... y transmitir esa sensacion, que no me sale decirlo sin ofender.. ENVIDIA..
Es lo que tiene cuando 3 personas temerosas se juntan, lo que acaban por transmitir es eso... por tanto, o te unes o a la cama..
A las 10.15 llamada de teléfono, las 3 marías de Almada hacían honores de su llegada a Estoril.

Chicas/os, estas son las cosas por las que un erasmus es lo que es, no hay más ni menos.. de nada a mucho se pasa en un momento, y porque quiero decir esto;

Porque la vida son dos días, unos tenemos 25, otros 26, otros menos, otros más... pero todos estamos aquí juntos para lo mismo, vivir una experiencia, vivir un sueño, vivir una nueva vida, JUNTOS. Aunque tenga fecha de caducidad, hay que vivir al día.

Yo se de esos tristes donde la fuerza y la luz se extinguen, donde la oscuridad te arrebata las ganas de seguir. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad te persigue. En los que parece que todo esta perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.

Sin embargo, tu, yo, todos sabemos que los días no duran eternamente. Cada día es diferente, no sabemos lo que pasará mañana, ni dentro de una semana.

Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas, no mires atrás, el pasado ya está en tu memoria, seguirá estando y el presente te acompaña allá por donde vas. El futuro, lo sembramos y lo recogemos cada uno. Sigue, queda mucho por conocer y hay experiencias radiantes, maravillosas y emocionantes esperando por ti.

Levantate, mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer, el olor de esta ciudad rodeada por el atlántico (otros no tienen esa suerte, tienen jamón york). Y piensa que si un dia es negro, el próximo será soleado y que siempre, tendrás a los manolos para lo que necesites.

Nos queda mucho todavía por disfrutar,

Recordad,
Quien te lastima te hace fuerte,
Quien te critica te hace importante,
Quien te envidia te hace valioso,
y a veces es divertido saber que,
aquellos que desean lo peor...
tienen que soportar que te ocurra lo mejor...

¡¡A quién le guste bien, y a quién no.. A LLORAR A JERUSALÉN!!

Octubre.en.Lisboa.

P.D. Nos encantó la gran noche de ayer en casa.




Saludos, besos, abrazos para todos,
LOS MANOLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario